Ride O2R

Matarraña Experience, un fin de semana repleto de contrastes

La primera aventura de 701Experience la realizamos el 26 y 27 de mayo en el Matarraña

Con nuestras 6 flamantes Husqvarna 701 enduro realizamos la primera 701 Experience, una experiencia de una jornada en la que estábamos dispuestos a sacar primeras experiencias y una primera toma de contacto con estas magníficas motocicletas. Para ello pedimos ayuda a un grupo de buenos amigos para realizar esta aventura muy especial, puesto que debíamos hacer el rodaje a nuestras motos.

Recogimos a los participantes en la estación del Ave en Zaragoza y nos dirigimos con nuestra pickup de asistencia hasta Castejón de Monegros, en pleno corazón del desierto de Monegros, donde tenemos nuestra sede con las 701 Enduro. De Castejón pusimos rumbo a Alcañiz, combinando pistas y algún tramo de carretera, el diseño de la ruta era muy suave, para que los motores se rodasen sin apenas calentarse.

Llegamos pasada la media tarde en la población medieval de Cretas, no sin antes recorrer la espectacular zona del Matarraña y els Ports, lugar mágico, donde tendrá lugar una de nuestras experiencias.

Confortable noche en Cretas y tras un buen desayuno pusimos rumbo nuevamente a Zaragoza, realizando tramos de la Trip&Track Aragón, dejamos nuestras motos y nos despedimos de nuestros amigos en la estación del Ave de Zaragoza, a la hora de cenar todos estábamos en casa.