TEL.:           +34 603483393

E-MAIL:      info@rideo2r.com

Image Alt

Arrancamos las 701 Experience

Arrancamos las 701 Experience

Estrenamos año y web presentando las 701 Experience, unas aventuras de marcado carácter trail.

¡Arrancamos el año con mucha fuerza y varios proyectos nuevos que queremos contarte!

Hemos creado RIDE O2R, esta nueva web donde se alojan las 701 Experience, eventos predominantemente off-road y para motocicletas trail.

Navega ya por nuestra web y descubre nuestras propuestas, tanto en formato tour como los siempre divertidos rallies y que encontrarás en el menú principal; donde además encontrarás eventos de uno, dos, tres y mas días… porque a veces un día o dos no bastan.

Ven con nosotros para descubrir parajes increíbles, atravesando senderos, caminos y pistas que solamente  con una trail ligera podrías recorrer. Tenemos todo un calendario lleno de propuestas y además nos adaptamos a las tuyas, con los únicos límites a los que una moto pueda llegar.

 

Husqvarna 701 Enduro

Hemos adquirido una pequeña flota de seis motos de la prestigiosa marca Husqvarna, en concreto el modelo 701 Enduro  y las hemos equipado para satisfacer nuestras demandas (ver aquí algunas características); una moto ideal tanto para realizar exigentes rutas off-road, como para rutear por pistas o reviradas carreteras de montaña.

Con un motor con 70 cv de potencia le da un carácter autoritario pero que a la vez se dosifica dulcemente gracias al aporte de la electrónica incorporada.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar nuestras Husqvarna 701 Enduro en nuestros cursos, tours y rallies, siempre conjugando ingredientes de máxima calidad y cuidando cada detalle, ¡para que tu 701 Experience se convierta en una aventura inolvidable!

¿Dispones de una trail ligera?… ¡También puedes unirte a la aventura!

Post a Comment

Languages »